Tres fundas para pasar desapercibido

En un artículo anterior ya mencionamos algunas fundas que son atractivas por su funcionalidad más allá de su diseño. Esta vez, te sugeriré algunas fundas por si lo que necesitas es que tu iPad pase despercibido. Eso sí, que sea camuflage no quiere decir que sea aburrido.

Tres fundas para pasar desapercibido

BookBook

Si tienes un lado nostálgico que añora esos días en que todo se hacía con lápiz y papel pero te es difícil renunciar a todas las ventajas que te da traer un iPad, BookBook combina ambos motivos con sorprendentes resultados.

Hay varios diseños y además de permitir entre distintas apariencias – libros, libros de empastado de colección y libretas – dan distintos niveles de realismo. Esto te puede ser bastante útil si en ocasiones necesitas dejar tu iPad solo por algunos momentos o si quieres que pase desapercibido en tu oficina, librero o estudio.

TeleSketch

Pero si lo que extrañas no son los libros, sino tus días de infancia donde podías divertirte por horas haciendo dibujos en el TeleSketch, esta funda es lo que estabas buscando. Además de proteger tu iPad, reproduce el marco de un TeleSketch, dándole una apariencia original a tu iPad. Aunque puede que no sea tan útil como camuflage a comparación del BookBook, seguramente te sacará una sonrisa al utilizarlo.

Folder Case

Si sueles traer bastantes papeles en la mochila o el portafolio, Folder Case es una muy buena opción. Aunque es una funda bastante sencilla, su aparienca de sobre manila hará que se confunda entre los demás contenidos de tu mochila. Además de sus camaléonicas habilidades, también cuenta con un interior suave que protegerá tu iPad contra rayones. Su exterior es impermeable, por lo que tu iPad también estará protegido en caso de lluvia repentina.

Otros Contenidos de Interés

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.