Si a pesar de la agenda y el calendario se te siguen olvidando las citas, los documentos importantes, comprar leche o incluso el mismo celular, probablemente es momento de que conozcas algunas aplicaciones que te pueden hacer mucho más fácil la vida. Todas estas aplicaciones están disponibles para iPod Touch, iPhone y iPad.
Find my iPhone
Porque los empleados de Apple no son los únicos que pierden los celulares. Esta aplicación te permitirá encontrar tu iPhone en un mapa y entonces decidir qué quieres hacer con él: enviar un mensaje, tocar algo a todo volumen, bloquearlo o borrar los datos, si crees que ya no puedes recuperarlo.
- Ventajas: Gratuito y viene en varios idiomas.
- Desventajas: No funciona en todos los países y tienes que estar conectado a una red wi-fi registrada.
- Sitio web
Evernote.
Si tu problema no es hacer notas, sino que olvidas en qué gadget las hiciste, Evernote puede ser tu solución. Con esta aplicación, puedes accesar a tus notas, notas de voz y fotografías desde tu iPad, iPod Touch, iPhone o desde cualquier computadora.
- Desventajas: Tiene límites de subida tanto en el total de archivos como en el peso de cada archivo. Para gozar todos los beneficios, es necesaria una cuenta premium.
- Ventajas: Te permite buscar frases o palabras dentro de tus listas y en el caso de columnas de valores númericos hace la suma automáticamente.
- Sitio web
OmniOutliner
Si no te es suficiente con listas en las que únicamente puedes marcar una tarea o un objeto como completado o no, esta aplicación es para ti. La posibilidad de crear una lista con varias columnas para fechas, texto, duración, valores numéricos y la clásica checkbox, hacen que esta aplicación pueda ayudarte en tu vida privada y profesional.
- Ventajas: Puede sumar automáticamente las columnas con valores numéricos y te permite buscar dentro de las listas.
- Desventajas: ¡El precio! $39.99 dólares en la versión estándar.
- Sitio web
Ahora no todo depende de tu memoria. Traer la app correcta en tu iPhone puede hacer toda la diferencia.
Dejar una contestacion