Antes de que termine el 2011, Apple Inc inaugurará su primer tienda en tierras chinas, más precisamente en la ciudad de Hong Kong. Estará ubicada en el Centro Internacional de Finanzas, una gran zona comercial emplazada en pleno corazón de la metrópoli.
Según el portavoz de Apple de Beijing, Carolyn Wu, el objetivo principal de esta tienda es captar la demanda asiática que cada vez es mayor. El local tendrá una superficie total de 20 mil metros cuadrados, que estarán distrbuidos en dos plantas.
Estrategias y ventas
Gracias a este sitio de venta oficial, Apple se ahorrará muchos problemas en relación a los minoristas que venden sus productos, sobre todo en lo que se refierre a iPhones e iPads.
En los últimos tres meses, China fue uno de los países con mayores ventas para Apple: alrededor de 8,8 mil millones de dólares, el 11% de la producción total.
Próximas inauguraciones
La empresa tiene pensado abrir dos tiendas más en la zona, pero aún no se confirmó cuando estarán inauguradas. Lo que si se sabe son las zonas: una en Canton Road y la otra en los Jardines de Lee.
Gracias a esta inicitativa de la marca de la manzanita, los consumidores no deberán abonar los impuestos por consumo y podrán conseguir los productos a menor precio, accediendo a la última tecnología y a los llamados “bienes de lujo”.
Dejar una contestacion