Se dio a conocer durante la fiesta más importante del mundo dedicada a los videojuegos, la Gamefest, desarrollada en Suiza. Todos los clientes y usuarios de las tabletas de Apple podrán comenzar a usar este pequeño joystick de la firma Logitech. El dispositivo nos da la sensación de ser un invento más de la industria china, pero luego de examinarlo nos damos cuenta de que es un muy buen comando.
Cuesta nada más que quince euros y será sin dudas el amigo ideal para aquellos que tienen en su iPad o iPad 2 un video juego portátil. Se puede utilizar además para tabletas de otras empresas, siempre y cuando tengan el sistema operativo Android y las dimensiones sean similares a las de la firma de la manzana.
Cómo funciona
El funcionamiento es muy sencillo, trae dos ventosas para sujetarlo firmemente a la superficie de la pantalla.
Se afirma en el centro del iPad mediante una pieza rígida como un espiral, que le da las respuestas al Force Feedback y vuelve al centro si no le ejercemos presión.
En la parte de abajo hay un sistema para no rayar ni romper nuestra tableta, sin importar la fuerza que usemos para jugar con el joystck.
Dejar una contestacion