En este caso, la demanda se llevará a cabo en el tribunal Superior de Reino Unido, en lo que parece ser una batalla sin fin entre las dos empresas líderes en ventas de tecnología mundial. Si bien Apple aún no ha confirmado el porqué de la denuncia, se puede saber de antemano que se trata de algo relacionado con las patentes de alguno de sus productos, como ha ocurrido en otros países.
Cabe recordar que en junio pasado, Samsung había presentado una demanda a la firma de la manzana por “violar sus invenciones patentadas en tecnología inalámbrica”. Por otra parte, la firma de origen coreano reveló que el pasado 8 de julio presentó otra acusación hacia Apple por infracción de sus licencias, en relación al iPhone y a los modelos 3G del iPad e Ipad 2.
Litigios en todo el mundo
Pero este no es el único cruce entre estos dos gigantes del mundo de las tabletas y los teléfonos móviles, ya que los litigios se vienen dando en varios paises.
Las acciones judiciales se desarrollaron en Holanda, Japón, Italia, Australia, Estados Unidos, y Corea del Sur.
El úlitmo round fue en tierras alemanas, dónde Apple ganó la pulseada. Al menos por el momento porque Samsung alegó que apelará el fallo.
Dejar una contestacion