Si bien no se ha anunciado de manera oficial, se filtraron algunos detalles de la nueva creación de Apple. Al parecer, el 4 de octubre sería la fecha elegida por la empresa para dar a conocer la nueva generación de iPhones. El sucesor del modelo 4 sería presentado ante los medios ese día.
Estos rumores vienen circulando desde hace algún tiempo en Internet. En esta oportunidad, según se pudo saber por el diario The Wall Street Journal, Apple tendría bajo la manga dos ases para principios de octubre. Estos dispositivos se presentarían el mismo día y serían los siguientes:
- un iPhone 5 con carcasa más fina y con carga inalámbrica, pantalla más grande, cámara de 8 megapíxeles y chip de doble núcleo A5.
- un modelo recargado del iPhone 4. De este, sólo se sabe que el núcleo será igual que el anterior.
Fuentes cercanas a la empresa de la manzana informaron que es probable que el lanzamiento del terminal se produzca poco tiempo más tarde, como suele hacer Apple.
Por otra parte, el nuevo hardware va a estar acompañado por una actualización iOS y un servicio mejorado de almacenamiento en la nube iCloud.
Además, crea una expectativa adicional que el evento sea el primero que encabece Tim Cook como consejero delegado de Apple, en reemplazo de Steve Jobs.
Dejar una contestacion