Anunciado como Ipad 3+Wifi+4G, se levantará una demanda contra la compañía Apple por presunta publicidad engañosa ya que su 4G funciona solamente en Estados Unidos y parte de Canadá, lo cual debería haberse advertido.
Esta maravilla, cuya estética es majestuosa como todas las creaciones de Apple, es objeto de deseo en diversos países del mundo. Por esta razón, principalmente en países de Europa se ha decidido iniciar acciones legales para evitar estas compras masivas de usuarios que generan inmensas desilusiones e insatisfacción del usuario móvil y que indirectamente repercute sobre otras compañías relacionadas.
¿Los damnificados?
Los más perjudicados son los compradores que precisamente ansiaban hacer uso de la navegación 4G para notar la diferencia en velocidad de conexión. Además, están implicados también los proveedores de servicios móviles que tampoco pueden sostener las promesas anunciadas por Apple en el lanzamiento de su Ipad 3 como parte de un paquete que incluye WiFi y una conexión 4G. Esto genera malas gestiones de las ventas, baja satisfacción del cliente y una gran cantidad de reclamos indirectos.
Marketing a la obra
“Una compañía de esta magnitud no debería permitirse estos errores”, anunciaron los próximos demandantes. Y con muchísima razón, ya que más allá de la majestuosidad del equipo, es una falta de respeto que su publicidad considere a los habitantes de Estados Unidos y Canadá como sus únicos y privilegiados usuarios.
Dejar una contestacion