La noticia esta por todas partes, el nuevo iPad 3 pasará de ser más que un conjunto de rumores a una afirmación contundente de parte de Apple. Y es más aún, este 7 de marzo 2012 todo apunta que en la ciudad de San Francisco se presentará en un evento anunciado por Apple. Y al margen de todo, ¿Vale la pena el cambio?
Si no quedó del todo satisfecho con lo que vio con el iPad 2 pueda que este nuevo iPad 3 le haga cambiar de opinión. Primeramente, el nombre del iPad 3 aún no está confirmado. Pero si se especula mucho sobre la funcionabilidad del iPad 3.
Lo que tendrá el nuevo iPad 3
Entre las principales características del iPad 3 están una mayor resolución gráfica, ausencia del botón “Home”, mayor precio que el actual iPad 2 (80 USD por encima), que existirán tres versiones de iPad 3 (con WiFI, 3G o 4G LTE), 3 capacidades de memoria (16 GB, 32 GB y 64 GB), etc. Dentro de poco las dudas se despejarán.
Opiniones de uso del iPad 3
Ahora qué significa para los usuarios y los no usuarios del iPad este lanzamiento del nuevo iPad 3. De acuerdo a la interactuación de los comentaristas de Gizmodo.com el nuevo iPad 3 tiene opiniones divididas. Por una parte están aquellas personas que compraron las versiones anteriores y vigentes y que no le dieron mayor uso de lo que le dan a sus Smartphone y ordenadores. Este grupo de personas no se acostumbraron a la pequeña pantalla del iPad.
Por otro lado están aquellas personas que se enamoraron de las últimas tendencias que le ofreció Apple y que aún lo seguirán con este nuevo iPad 3. Ellos ubicaron al iPad en un lugar intermedio entre los Smartphone y el ordenador. La ventaja de poder llevarlo fácilmente a todo lugar tuvo su aceptación inmediata. Así estos usuarios también dependerán de su IPad 3 para navegar en el internet, leer artículos o libros, ver videos, enviar correos y usar las redes sociales. Y algunos pocos para trabajar.
El nuevo iPad 3 promete, después de su lanzamiento oficial, muchas respuestas que inclinarán la balanza de aquellos que aún se preguntan si vale la pena el cambio.
Dejar una contestacion