La nueva actualización del sistema operativo, iOS 5.1, estará llegando a todos los usuarios de Apple en los primeros días de Marzo. Lo cierto es que se rumorea la posibilidad de que este reajuste se pase por alto algunos problemas del iPhone 4. ¿Acaso Apple prefiere no solucionar el problema? ¿Qué herramienta les queda a los que sufren de este inconveniente de fabrica? Veamos más información a continuación.
¿Problemas de iPhone 4 no solucionados?
Como muchos de los usuarios de iPhone 4 saben, este dispositivo suele tener una falla en ciertas ocasiones con lo referido al audio. Por ejemplo, cuando recibimos una llamada nuestro teléfono muestra que hemos contestado, pero no nos permite oir a la persona que habla detrás.
Esto sin dudas es una desventaja increíble, ya que le quita una de las principales funciones que un teléfono celular debería tener, que es la de poder hablar con otras personas. Recientemente, se ha practicamente confirmado que el próximo firmware, iOS 5.1 no solucionará este problema.
Son muchas personas la que sufren este inconveniente con sus iPhone 4, y ya se ha descartado que se presente como un problema de las compañías de telefonía celular. El defecto se encuentra en el mismo dispositivo, por lo que sería practicamente una obligación para Apple resolver la situación. De todas formas, prefieren no hacerlo y dar vuelta la pagina, dejando a muchos usuarios disconformes con sus productos.
Dejar una contestacion