En la actualidad los usuarios de iPhone y de iPod Touch disponen de una gran variedad de carcasas protectoras. Sin embargo, Intoxicase es una de las más útiles que se han diseñado Se trata de una carcasa de policarbonato que además cuenta con un abridor de botellas. Este accesorio, concebido para el aficionado a los refrescos y las bebidas frías, fue presentado en la MacWorld, exposición realizada en San Francisco sobre accesorios destinados para los artículos de Apple.
El abridor funciona perfectamente con cualquier botella de cerveza o de refresco, pues según el fabricante ha sido probada (y aprobada) por bartenders profesionales. La carcasa además viene en 2 modelos: el estándar —cuenta con un abridor de botellas con bordes redondeados para no dañar tu bolsillo— y la Intoxicase+ —que tiene un abridor especialmente diseñado para plegarse/desplegarse cuando quieras abrir una botella—.
Un app para evitar el exceso
Además de la carcasa, el usuario podrá descargar gratuitamente una aplicación de Intoxicase. Este programa tiene como propósito ayudar al usuario a contar las botellas que ha abierto con la carcasa, de manera que pueda llevar un control de cuánto ha bebido.
La aplicación también ayuda a encontrar el lugar donde estacionaste tu automóvil y te ofrece la función de llamar un taxi en el caso de que te hayas pasado de tragos. Por supuesto, la app Intoxicase te permite compartir por Facebook que estás disfrutando de una cerveza muy fría.
Dejar una contestacion