Una gran mayoría de fieles seguidores de los lanzamientos de Apple cree que es posible que en un sólo aparato se lleguen a combinar todos los beneficios, servicios y aplicaciones que ofrece cada línea de producto, esto es iPod, iPhone, iPad.
Aunque aún algunos defienden los atributos particulares de cada línea, se percibe una tendencia a unificar criterios, unificar soluciones a las necesidades del cliente y darle una sola herramienta capaz de comunicarse, interactuar, almacenar, reproducir, escribir, ver, y mucho más.
Como en la mente de los innovadores y creadores que integran la compañía Apple no parecen existir los límites, es posible que esto suceda y quien sabe cómo van a sorprender al mercado.
¿Desplazamientos o productos diferentes?
Muchos se preguntarán por qué se sigue consumiendo masivamente el Ipod cuando el Iphone incluye las comunicaciones, y por qué el Iphone cuando podemos tener todo en una pantalla más grande y totalmente touch. Los desplazamientos son posibles, pero la gente se resiste por su diversidad en gustos y preferencias.
Hay todavía quienes sólo se interesan por la música y no quieren que la misma se mezcle con la comunicación, esto permite que la empresa siga facturando con estos productos. Hay quienes no se sienten cómodos con pantallas grandes y apuntan a lo que puedan cargar en su bolsillo y nada más. Pocos creen posible satisfacer todas las necesidades que los clientes de Apple tienen con un solo producto, ¿serán los integrantes de la firma uno de estos pocos visionarios?
Dejar una contestacion