Según algunas versiones, la empresa de la manzana habría intenado comprar a la compañía líder de almacenamiento por una cifra demasiado jugosa. Al parecer, Apple le habría ofrecido a la firma la suma de 800 millones de dólares para hacerse cargo de todas las acciones de Dropbox y de esa manera potenciar su estrategia en su iCloud.
Sin embargo, la empresa de archivos en la nube habrían rechazado esta oferta. Dropbox es un servicio de almacenado de archivos de cualquier plataforma en la nube. Sirve para poder utilizar y compartir todo con otros ordenadores. Se puede descargar la versión gratuita o bien adquirir el kit pago, con mayores beneficios y capacidad.
Por qué Apple está interesada en Dropbox
Dropbox fue creada en septiembre de 2008 y se puede utilizar con Windows, iOS, Linux, Android y Blackberry. En la actualidad cuenta con mas de 25 millones de usuarios en 175 países del mundo. Está disponible en español, inglés, alemán, francés y japonés.
Lo que estaría intentando Apple con este negocio es obviamente aumentar sus usuarios de la nube y seguir siendo el número uno frente a toda la competencia.
Por su parte, Dropbox continuará aumentando sus clientes y renovando su tecnología. Mientras tanto, no venderá la empresa a Apple ni a ninguna otra.
Dejar una contestacion