Apple continua con su pelea sin cuartel contra la empresa Samsung, esta vez la multinacional presentó una demanda contra la empresa surcoreana en un tribunal alemán. Pero la jueza Brueckner-Hofmann del tribunal alemán rechazo la demanda de Apple explicando que el rediseño del dispositivo Galaxy Tab 10.1 de Samsung no copia el diseño del iPad.
Apple insiste
Apple insiste, mas allá del fallo del tribunal alemán, que el Galaxy de Samsung es una copia del iPad y que esto además de ser un plagio atenta contra la venta de sus dispositivos. Esta situación se reproduce en varios tribunales de diferentes países. Apple siempre busca defender su propiedad intelectual frente a distintas empresas fabricantes de teléfonos móviles y tablets.
Esta batalla entre Apple y Samsung es realmente sin cuartel ya que se repite en 30 casos presentados en 10 países, pero esta vez Apple tuvo un revés ya que la jueza alemana interpreto que el Galaxy no es una copia del iPad e incluso la jueza en su fallo explica que Samsung “se ha apartado lo suficiente del diseño protegido legalmente”.
Cabe recordar que en un fallo anterior a favor de Apple la empresa Samsung tuvo que rediseñar su tableta Galaxy solo para el mercado alemán. Apple ahora demanda la nueva versión y solicita que no se pueda vender en toda Europa, pero esta vez sin una respuesta positiva.
Dejar una contestacion