Se estima que para fin de año Apple haya vendido en el mercado más de 30,5 millones de iPhones en todo el mundo. En el último trimestre del año año en curso se prevé un incremento de ventas notable en contraposición a los equipos Android de Google.
Se considera que este último trimestre es sumamente exitoso ya que en el periodo anterior solamente se vendieron unos 17 millones de iPhones. El aumento de ventas es realmente notorio, teniendo en cuenta que las empresas competidoras de Apple tienden a la caída en la venta de los smartphones: HTC cayó un 39% en sus ventas y en ese camino la siguen Nokia con un 17% y Sony Ericsson con un 11%. Quien continua en carrera es Samsung, compañía que sigue manteniendo expectativas en mantener sus ventas estables durante este trimestre.
No todo son buenas noticias
Si bien hay muy buenas noticias para Apple, no todo lo que brilla es oro. Se cree que la empresa va a tener algunas complicaciones con las ventas del iPad. Su principal competidor, el Kindle Fire de Amazon, amenaza con reducir el dominio de Apple en el mercado mundial de las tablet, gracias a sus importantes ventas.
Apple desminitió este rumor. La empresa de cupertino espera que la tablet de Amazon –que se vende con pérdidas a un precio de 199 dólares– estimula a los amantes de las tecnologías a consumir el iPad por sus muchos beneficios para los usuarios.
Dejar una contestacion