Parece ser que la guerra de los gigantes de la tecnología no se detiene y seguirá expandiéndose por mucho tiempo más. La empresa de la manzana ha decidido bajar el precio de su iPhone más económico a 0 dólares para el contrato a dos años, con la idea de convertirse en el líder entre los consumidores ahorrativos que se han inclinado por aquellos aparatos que funcionan con el sistema operativo Android.
Los fabricantes del Android, a su vez, apuntan sus cartuchos y comienzan a dar más beneficios a los clientes corporativos, hasta ahora, terreno de Apple donde esta compañía gana sin problemas. Estas tácticas nos muestran que tanto Google como los de Cupertino están incursionando en el área del otro para mantener más alto su crecimiento.
Empresas líderes
Los dos gigantes de la telefonía harán más presión sobre antiguos líderes como Nokia y Research in Motion (creador del Blackberry). También dificultan el avance de Microsoft Corp, que está tratando de abrirse camino con un nuevo sistema operativo.
Por otra parte, Samsung, HTC y Motorola están haciendo todo lo posible para no perder más clientes de la mano de Apple, que aspira a conquistar el mundo con sus iPhones e iPads.
Los fabricantes de Android aun no han logrado tener tanta popularidad entre los consumidores del sector empresarial.
Dejar una contestacion