Las peleas entre ambas compañías por las patentes de diferentes dispositivos comenzó a mediados del año pasado y parecían no tener fin. Es mas, la firma surcoreana tenía pensado paralizar la venta del iPhone 5 en sus tierras.Pero al parecer, ha cambiado de opinión y ahora quiere “hacer las pases” con la empresa dirigida por Tim Cook.
Todo comenzó en julio de 2010 y desde ese momento los litigios judiciales se han desarrollado en diferentes paises, todos por infracciones en las licencias y en las patentes. Si Apple accede, esta guerra estaría pronta a terminar, ya que los abogados de Samsung ofrecieron la opción de llegar a un acuerdo, donde la firma de origen surcoreano tendría via libre para comercializar su nueva tableta Galaxy Tab 10.1 en Australia.
¿Solo un rumor?
Esta versión fue dada a conocer en el diario americano The Wall Street Journal el pasado 30 de septiembre.
Todavia no está confirmado este rumor por ninguna de las dos empresas, así como tampoco si hubo acercamientos o los detalles del acuerdo, si es que lo hubiera.
Si Apple decide firmar la paz, estaríamos ante la presencia de una de las mejores actitudes que pueden tomar por el bien de los empleados, los usuarios, los accionistas y el futuro de cada una.
Dejar una contestacion