Como venimos diciendo desde hace tiempo, estas dos moles del mundo tecnológico se siguen disputando patentes en todo el mundo. Según los informes judiciales, el total de litigios en la actualidad llega a los 22 desde el mes de Abril, cuando Apple comenzó la batalla.
Al parecer esto no va a terminar ahi, ya que Samsung promete ir por más, ahora le tocará el turno a Holanda. Allí la empresa surcoreana buscará prohibir que se vendan el iPhone y el iPad, como réplica a la demanda que inició Apple en ese país para que algunos telefónos de su competidor no puedan distribuirse.
En otros países
Por otra parte, en Australia no se puede comercializar la Tablet Galaxy de Samsung, al igual que en Alemania, donde la compañía de Cupertino también ha reclamado.
Samsung declaró que a partir de ahora defenderá sus derechos más agresivamente y está esperando la llegada del iPhone 5 a Corea del Sur para solicitar la prohibición de venderla.
Pero el problema no termina allí, ya que ahora se sumó otro protagonista a esta guerra. Se trata de la operadora de Estados Unidos Verizon.
Esta empresa solicitó al tribunal de California para abrir un proceso judicial contra Samsung, por ser posbile causante de un retraso en la tecnológia, en caso de ganar el pleito en ese pais contra la nueva creación de Apple.
Dejar una contestacion