Esto ocurrió luego de que algunas versiones informaran que los suministros de iPad disminuirían un 25 por ciento, según los analistas de la consultora JP Morgan. Esto generó preocupación entre todos los fanáticos de Apple, que además se enteraron que el sitio de venta de artículos por internet, Amazon, lanzará su propia tableta.
Las últimas operaciones han arrojado una baja de casi el 3% en las acciones de la empresa liderada por Tim Cook luego del cierre de la jornada del lunes 26 de septiembre. La razón principal a este descenso se debe a que un analista dijo que Apple está recortando los pedidos a los proveedores de los componentes de su tableta iPad.
La confianza de Apple
Del otro lado del ring se encuentra Amazon.com, que hace poco anunció que en breve lanzará una tableta de construcción propia para competir con la firma de la manzana.
Por eso la preocupación por parte de los accionistas de Apple, ya que el reajuste en el suministro de piezas no sería el único detonante si es que disminuyen sus ventas en todo el mundo.
Sin embargo, de manera oficial han declarado que no están alarmados por lo que sucedió en la bolsa, ya que están muy confiados en que el lanzamiento del tan ansiado iPhone 5 será todo un éxito.
Sólo nos queda la duda de si realmente el mercado de las tabletas está desacelerándose y cuál sería la razón.
Dejar una contestacion