Líderes en ventas, líderes en el mercado de los Smartphones, Apple y Samsung controlan cerca de la mitad del mercado. Las firmas con objetivos y modelos de negocios casi opuestos han llegado a competir duramente por su similitud en crecimiento.
La competencia es desigual
Obviamente es más que claro, que ambas firmas compiten en forma diferente. Apple solamente cuenta con un Smartphone: el iPhone. Samsung amplía su gama de productos para todos los gustos y sus líneas Smartphone son variadas. Si bien el resultado de ambas es prácticamente igual de exitoso, no debemos olvidar que en su totalidad Apple se ha centrado en un solo nicho de mercado, mientras que Samsung es una línea que ofrece una amplia variedad de productos tecnológicos no solamente electrónicos como en el caso de Apple.
El punto fuerte de Apple
Apple siempre se distinguirá por sus sofisticados productos, marca, calidad y por supuesto diseño. Desde sus comienzos la empresa jamás ha perdido sus objetivos ni ha desviado la visión de su empresa. La electrónica y el diseño atractivo fue la combinación poderosa que llevó a Apple a la cima, compitiendo con un digno rival como Samsung con una variedad mucho más amplia en tecnología.
Dejar una contestacion