La apreciación de los empleados de la firma Apple, en su última encuesta anónima, refleja que Tim Cook es el mejor CEO del año. La publicación de Glassdoor situó en el primer puesto de su ranking a Tim Cook.
Un verdadero lider
Bajo la sombra de Steve Jobs, los empleados de Tim Cook han señalado que su capacidad de liderazgo es impecable y hasta incluso mayor que la de su antecesor. Esto lo posicionó como el mejor CEO del año, algo de lo que seguramente estará más que orgulloso. Su larga carrera en la compañía ha fortalecido el vínculo con sus empleados al igual que su confianza y capacidad de innovación.
Comunicación por sobre todas las cosas
La gran virtud que posee Tim Cook y que lo consagró en 2012 como mejor CEO del año es su capacidad comunicativa. Sabe cómo dirigirse a los miembros de la compañía, sabe como defender a Apple ante la prensa, tiene un discurso motivador muy fuerte y con sus palabras refleja la pasión y el compromiso que asume en Apple. Sin competir con el muy admirado Steve Jobs, ha logrado destacarse en la comunicación, generando un importante vínculo con los seguidores de la firma.
Dejar una contestacion