Unos días antes de la muerte del gurú de la tecnología Steve Jobs Apple lanzó al mercado el iPhone 4S. Con grandes expectativas miles de personas compraron este smartphone convirtiéndose en el más vendido. Sin embargo, casi al mismo tiempo Samsung junto con Google lanzó el Galaxy Nexus.
En el tercer trimestre del año Apple y el iPhone 4S perdieron el podio frente a la empresa surcoreana Samsung. En la guerra de las tecnologías ambas empresas lanzaron al mercado sus dispositivos y el Galaxy de Samsung se llevó el título del smartphone más vendido sobre el iPhone.Samsung, el rey de los teléfonos inteligentes
Más de 28 millones de teléfonos fueron vendidos por Samsung contra los 17 millones de iPhone logrando que caiga del podio. No obstante, el iPad terminó el año siendo la tablet más vendida del mundo.
Pero esto no es todo, ya que Apple tiene que soportar que otro gigante de las tecnologías se una a Samsung para acorralarlo, Google.
El 2012 esperamos muchas novedades, ya que tanto Apple como Samsung preparan sus nuevos dispositivos para continuar con su competencia. La empresa de Cupertino presentará el nuevo modelo de su smartphone, el iPhone 5, mientras que Samsung lanzará al mercado el Galaxy S3.
Dejar una contestacion